flis®

FLIS® Moda y Derecho al Día, nace en el 2020 en plena pandemia de la Covid-19. Es una publicación creada por Fashion Law Institute Spain (FLIS®).

Se crea con el objetivo de cubrir el vacío de información en español entorno al Fashion Law, pero entendiendo que no es posible hablar de Fashion Law sin abordar temas y actividades que permitan conocer a la industria de la moda, por ello combina sin complejos ambos temas dentro de un enfoque propio.

 

FLIS® busca generar una conversación personal y cercana con aquellos que les apasiona la industria de la moda y sobre todo a aquellos que desean desarrollar una carrera profesional en Fashion Law, para quienes aspiramos ser un recursos de contenido actual y a la vez atemporal que les ayude en la formación continua que demanda esta apasionante disciplina.

Con el estilo inconfundible de FLIS®, tanto la edición bimensual de la revista y ahora esta versión online continuamos acercando a los protagonistas del mundo de la moda y el derecho dentro de nuestro universo interactivo #FLISpain.

PrimerencuentroFashionLawNetworking_21_1

Equipo FLIS® Mag

Diseño sin título (1)_edited.jpg

¨...con un corazón multicultural de latinos, europeos, gente, joven, mayor, personas conocidas y desconocidas, pero que todas tienen en común, que creen en ellas mismas, que son apasionadas y que no permiten que se les impongan etiquetas, ni limitaciones por condición social, estudios, sexos o acento del habla, es una revista que empodera al ser humano como tal¨.

FLIS® News, es un espacio que creamos para transmitir de manera más directa nuestra pasión por la industria de la moda, informando lo más relevante de la semana. Lo hacemos cada viernes para desconectar y decir a nuestros seguidores ¨well done¨ por tu semana de trabajo, de vida, por ser tú...

Antonella Di Campo

flis®

¨FLIS® Moda y Derecho al Dia es la perfecta conjunción de la mejor actualidad sobre la industria de la moda y el Fashion Law. Una revista divulgativa que da voz de manera profesional a dos sectores muy ligados. 

Para mi, colaborar en cada número es una manera de comunicar mis conocimientos y reflexiones aportando creatividad en cada editorial y en cada artículo.

Por otro lado, FLIS® News es un espacio digital donde poder compartir con el público, no solo información actualizada sobre la industria de la moda, sino también el fin de cada semana laboral y desconectar de una manera profesional para prepararme para el fin de semana¨.

Carolina Herraez

IMG-20210830-WA0027_edited.jpg

flis®

IMG-20210829-WA0009_edited.jpg

​¨FLIS® moda y derecho al día es una vía de comunicación que lleva a un espacio común dónde la moda y el derecho se alían. Colaborar en este proyecto supone un reto importante pero también la posibilidad de tener un altavoz para transmitir y poner un granito de arena en un mejor desarrollo de la industria de la moda.

Las FLIS® News nos permiten estar al día de la actualidad y establecer un diálogo con los actores de esta comunidad que supone la moda y el derecho. 

En definitiva, un proyecto estimulante y ambicioso del que es un placer colaborar¨.

Emilio Baquero

flis®

Nos apasiona el Fashion Law...

Disfrutamos lo que hacemos...

Creemos en nuestro trabajo....

Conectamos mentes brillantes...

Pensamos fuera de la caja...

Vivimos el Derecho de la Moda...

flis®

Somos...