Se acerca una nueva edición de la pasarela más importante de España

FLIS®

6 sept 2021

FLIS® MODA

La pasarela que nació en 1985 en una sencilla carpa en la plaza de Colón de Madrid, llega a su 74º edición. 


Después de un año incierto para la industria de la moda, donde el mundo entero se encontraba confinado, la industria debió reinventarse y presentar sus acostumbradas fashion weeks en formato virtual, con fashion films y otros performances.


Después de un año y medio, las principales capitales de la moda abren sus puertas con presentaciones virtuales y presencial, tratando de retomar la normalidad del calendario.


La semana de la moda de Madrid vuelve a emocionar a los #fashonistas y los #fashionlawlovers con la convocatoria de una nueva edición, que se celebra del 19 al 16 de septiembre en el pabellón 14.1 de IFEMA MADRID. Esta 74º edición cuenta con la participación de 37 diseñadores nacionales, tanto consagrados como diseñadores noveles.


Esta edición trae como novedad que tras el acuerdo alcanzado con la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Berlín, se emitirán en streaming los desfiles de Madrid en los canales oficiales de MBFWBerlín, así como otras acciones especiales dirigidas a dar visibilidad a MBFWMadrid en la pasarela de Berlín. 


En esta edición los visitantes podrán volver a visitar el pabellón y conocer el área que rodea a la sala de desfiles, las actividades que desarrollan las distintas marcas que patrocinan MBFWMadrid y visitar el Showroom de Allianz EGO con venta directa al público general.


Como es habitual la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME), junto con el apoyo de Madrid Capital de Moda, desarrollará, en paralelo a MBFWMadrid, mediante actividades en distintos puntos de la ciudad, para dar más visibilidad a Madrid como epicentro de la moda española.


Si quieres conocer el calendario de los desfiles puedes dirigirte a la web IFEMA para más información.  


https://www.ifema.es/mbfw-madrid. 


La fotografía de la controversia

1574326419.jpeg