Expresidente del Corte Inglés estrena su propio centro de moda

FLIS®

13 sept 2021

FLIS® Moda Madrid

Este esperado centro de venta se llama WOW y se espera que esté listo para la navidad de este 2021.


Dimas Gimeno, gran conocedor del negocio de retail de moda ha sonado desde hace varios meses con este nuevo proyecto que incluye un ecommerce de moda y una tienda en un emblemático edificio de la Gran Vía de Madrid.


Mediante una nueva ronda de inversión donde obtuvo 2,7 millones de euros a finales de 2020, según informa Modaes. 


Hay mucha expectación por este nuevo centro de compras que promete ser una nueva experiencia con una mega flagship con más de 5.500 metros cuadrados, con un espacio de ocio tecnológico, un área para el egaming, un estudio instagramer y un estudio de fitness, una escuela de cocina, un museo digital, un sitio donde también tendrán lugar donde se celebrarán eventos musicales.


Esta nueva propuesta liderada por Gimeno, apunta a ser la combinación perfecta de omnicanalidad y combinación de la experiencia online y offline, que busca ser también referente internacional como un centro que desde su origen tiene presencia en los ámbitos, con lo mejor de cada uno de ellos. 


En este nuevo centro se encontrarán de las mejores marcas del mundo el primero es digital con una plataforma que exhibe y vende los mejores productos seleccionados por los editores, mientras que el segundo es físico y se ubicará en el edificio del antiguo Hotel Roma, que data de 1911 y se sitúa en el número 18 de la Gran Vía de Madrid.


WOW será un centro de compras principalmente dirigido a los 'early adopters' de cualquier grupo de edad, es decir aquellas personas que quieren estar a la última, los que quieren conocer los últimos productos que salen al mundo en todas las categorías y que a ellos les interesan. 

Fuentes

https://www.elmundo.es/yodona/moda/2021/06/25/60d32f57e4d4d84b7a8b4649.html

https://www.modaes.es/back-stage/dimas-gimeno-yo-pienso-en-grande-si-no-fuera-asi-no-existiria-wow.html

https://www.modaes.es/empresa/dimas-gimeno-levanta-ocho-millones-de-euros-para-wow-con-fj-labs-y-athos-capital.html