La modelo Kendall Jenner directora creativa de FWRD

Carolina Herraez

10 sept 2021

FLIS® News Moda y Celebridades (10/09/21)

Con el retorno del nuevo curso tras las vacaciones, esta semana ha impactado la noticia de que la modelo y estrella de la telerrealidad Kendall Jenner asumirá un nuevo rol como directora creativa de la tienda online de moda Forward (FWRD), propiedad del grupo con sede en Los Ángeles Revolve Group. 


Estamos acostumbrados a ver colaboraciones entre personajes públicos y firmas de moda, pero no se había dado el caso de que una firma eligiera a una modelo como directora creativa. ¿Hasta qué punto la marca busca crear sonoridad en el mercado? 


En su nuevo puesto, Jenner será responsable de la apariencia general de la plataforma y tendrá la tarea de seleccionar las marcas vendidas en el sitio, así como las ediciones de tendencias mensuales. También aportará ideas de marketing y supervisará las asociaciones y activaciones de marcas. 


Jenner asumirá el cargo durante la Semana de la Moda de Nueva York de esta temporada, que comenzó este martes. Como explicó Revolve, la asociación entre la modelo y FWRD capitaliza su perspectiva de moda compartida y sus raíces comunes en Los Ángeles.

Fuente: Fashion Network. 



Fuente

Fashion Network

Fotografía: FWRD / Glen Luchford


FLIS® News:
Noticias con voz propia