HERMÈS. Apuesta por la tradición y formación.

Emilio Baquero

17 sept 2021

FLIS® Lifestyle

Ante la fuerte demanda de sus emblemáticos bolsos, la firma inaugura un nuevo taller de producción en Francia. La casa de lujo acaba de abrir la "maroquinerie de Guyenne" en la comuna de Saint-Vincent de Paul, en la península de Ambès, en Gironda, que sería su 19 fábrica dedicada al cuero.


La marca acaba de anunciar la creación de su escuela de conocimientos técnicos, dedicada en particular a los oficios del cuero, y se dispone a crear 260 puestos de trabajo a largo plazo en esta nueva estructura.


Se ha construído un edificio de 140 metros de largo que albergará 8 talleres que acogerán a los artesanos, un edificio diseñado  por Bayona Patrick Arotcharen, llenos de luz natural y con un marcado estilo de vida sostenible, ya que además se han plantado un centenar de árboles que van a contribuir a la revegetación completa del emplazamiento.


Una línea clara de conservar la tradición y el buen oficio, asi como de fomentar la formación de nuevos artesanos. Todo ello permitiendo que la producción se acerque más a una manera más sostenible.


Fuente

website Hermès.

FLIS® News:
Noticias con voz propia