FRACTURE: la nueva miniserie de Balmain.

Carolina Herraez

10 sept 2021

FLIS® News Moda. Marcas de Lujo (10/09/21)

Las marcas se reinventan para seguir generando contenido y la apuesta por las presentaciones de fashion flims y la tecnología es un claro ejemplo. 


Si Balenciaga sacaba un videojuego donde los avatares llevaban la misma ropa de la colección… 


Ahora Balmain lanza una miniserie dramática donde los personajes llevan la ropa de la colección a/w21.


Una nueva manera de llevar los diseños al mercado y adaptarse a los cambios de la sociedad cada vez más adaptada a ver las series en las plataformas digitales. 


Fracture es la ficción que ha surgido de la unión de la casa y su director creativo, Olivier Rousteing, junto al canal de televisión británico Channel 4. Con cinco capítulos que rondan entre los 10 y los 17 minutos. La ficción nos conduce hasta Los Ángeles, concretamente al motel LeRêve, un establecimiento medio en ruinas que tiene ese encanto de lo decadente. Mya, interpretada por Jesse Jo Stark (que, por cierto, en pantalla nos recuerda a Macarena García), es la protagonista de la serie. Una artista que se está encontrando a sí misma y que vive con el fantasma de un padre que no estuvo a la altura. 


Esta serie se puede ver en el canal de YouTube de la firma y en la web, donde además Balmain ha puesto a nuestra disposición en la web de la serie todas las prendas que aparecen en pantalla por si algunos de los looks enamoran.



Fuente.

Tendencias.


FLIS® News:
Noticias con voz propia